7.7.10

¿ Quienes somos?

6cuarenta® es una compañía especializada en dar Servicios de Contac Center,utilizando las últimas herramientas tecnológicas, desarrolladas por nuestro equipo, brindando un servicio rápido de calidad a un precio competitivo en el mercado.
Nuestra compañía se inicio en el año 2008, atendiendo a diversas empresas Nacionales como Internacionales dirigidas a diferentes rubros, empresas Financieras, Seguros, Líneas Aéreas y Salud, etc. realizando encuestas y servicio de atención para nuestros clientes.
Enfocándonos posteriormente en Ventas de servicios de telefonía al mercado Americano y Español.
Incursionamos en la Consultoría de Call Center apoyando en la tercerización de 80 posiciones en una compañía de Hidrocarburos con dos proveedores y contratados para dar un diagnóstico de un Call Center de 300 posiciones.
Actualmente estamos contratados por una Institución Educativa de más de 12,000 alumnos para implementar y administrar su Call Center de llamadas Inbound así como Outbound con la función de hacer su TELEMARKETING, con exitosos resultados. Atendemos una línea 0800 gratuita, para dar información y recibir los reclamos de una empresa importante.

Nuestra compañía brinda el servicio de “MARCACIÓN TELEFÓNICA MASIVA” en la cual podemos configurar nuestros sistemas y capacitar al personal para EJECUTAR cualquier campaña de salida, ya sea desde nuestras instalaciones y/o en las del cliente, así como también, se puede contratar un personal en forma virtual y trabajar desde sus hogares reduciendo los costos de espacio e infraestructura , contando con la flexibilidad de configurar la campaña con preguntas abiertas o cerradas para campañas de ventas, atención al cliente, fidelizacion, encuestas, etc. Según sea la necesidad del cliente, todo esto en menos de 30 minutos y dar un reporte detallado del resultado de la misma, para el control y sus estadísticas.
Damos el servicio de Supervisión, Monitoreo Virtual, Estadísticas de sus llamadas usando metodología 6Sigma, Capacitación de Telemarketing, para Ventas y/o Atención al Cliente, motivación para sus colaboradores y ejecución de Proyectos usando las normas del Project Management Institute (PMI).
En 6cuarenta® somos un equipo que estamos a su servicio para brindar soluciones a su medida siendo la Transparencia, Ética, Experiencia, Conocimiento, Actitud y Responsabilidad Social los intangibles mas preciados para nuestros colaboradores y clientes.